Limpiezas Fernández Aguilar

Claimed

 Matiko Kalea, 2 48007, Bilbo, Bizkaia, Spain, ,

 688 89 88 96


Overview

En Limpiezas Fernández Aguilar te ofrecemos todos los servicios necesarios para tu hogar. Además del las limpiezas generales en Bilbao y Vizcaya, ofrecemos servicios de limpieza de cristales, alfombras y locales comerciales.

Limpiezas Fernández Aguilar

Matiko Kalea, 2, 48007 Bilbo, Bizkaia

688 89 88 96

Si deseas un servicio de cuidado y/o atención a personas mayores y niños, pídenos presupuesto. Y recuerda, ofrecemos servicio de limpieza y servicio domésticos en el área de Bilbao y Vizcaya. Si no encuentras el servicio adecuado para tu hogar o negocio llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

En Fernández Aguilar ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza tanto a empresas como a particulares. Además, distribuimos productos de limpieza de gran calidad a todo tipo de público. Tenemos casi 10 años de experiencia en el sector, avalada por nuestros clientes que desde el primer día hasta hoy siguen confiando en nosotros. Abarcamos la zona del Gran Bilbao, teniendo proyectos puntuales en el resto del País Vasco y Cantabria. Nuestra filosofía se basa en una mejora continua para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor. La cercanía y el buen trato con el cliente son fundamentales para nosotros, así como la exigencia propia para responder a las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

 

 

Website URL:

https://www.limpiezasfernandezaguilar.com

We Are Here