Boutique Plus Suelos Meister

Claimed

 Polígono industrial Quintos, Nave 2, Fase 32, Cordoba, 14005

 +34663326071


Overview

Bienvenido a Boutique Plus de Suelos Meister en Córdoba, tu destino principal para suelos de lujo. Nos enorgullece ser el distribuidor líder de tarima flotante, ofreciendo una extensa variedad que abarca desde tarimas flotantes de alta calidad hasta suelos laminados, suelos vinílicos, revestimientos de pared y parquet exclusivo.

En nuestra boutique, sumérgete en un mundo donde la elegancia se fusiona con la autenticidad cordobesa. Somos la opción más exclusiva y revolucionaria en Córdoba para aquellos que desean transformar sus espacios con distinción y encanto.

Descubre la inigualable belleza de nuestras tarimas flotantes, diseñadas para añadir un toque de lujo que resuena con la esencia cordobesa. Desde el suelo laminado que despierta tus sentidos hasta el parquet que evoca la rica historia de la región, cada opción refleja nuestro compromiso con la calidad.

En Boutique Plus de Suelos Meister, también nos enorgullece presentarte la innovación en suelos vinílicos, fusionando durabilidad con un diseño vanguardista. Nuestra selección de pavimentos redefine la experiencia de caminar sobre el lujo, ofreciendo un toque único que se integra perfectamente con el carácter cordobés.

Si buscas la excelencia en suelos en Córdoba, confía en nosotros. Somos más que una tienda; somos la expresión de la elegancia que florece bajo tus pies. Descubre el placer de habitar espacios que reflejan tu estilo en cada detalle, en la hermosa ciudad de Córdoba.

Contact us :

Boutique Plus Suelos Meister

Polígono industrial Quintos, Nave 2, Fase 32, 14005 Córdoba

Call Us At : +34663326071

Business Email : [email protected]

We Are Here